cuatro Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Realizar

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, asimismo te será muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor 3 veces, la candela ya se va a haber calentado, con lo que derretimos parte de la cera encima del pergamino (donde anteriormente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.

 

Ya antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es fundamental que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, puesto que los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada exactamente los mismos. Esencialmente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea pues deseas tener una segunda ocasión, pues deseas enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona junto a ti.

 

Se acostumbran a utilizar entre otros muchos materiales, las velas con forma de tijera para cortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso buscaremos un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos realizar un altar en honor al universo, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer totalmente en solitario cuando nuestra pareja no se encuentre en casa.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas parar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá. Escribir el nombre de la persona que deseas conquistar nueve veces en diferentes direcciones. Realmente bien, debes colocar el nombre de tu amor en la punta del cigarrillo.

 

Lógicamente que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotos, aquí solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se debe efectuar al aire libre, lo más conveniente es realizarlo en un bosque en las montañas de día a la noche se puede realizar. Luego vas a encender la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y Continuar con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo regarás la fotografía momentáneamente aproximadamente.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “cuatro Amarres De Amor Caseros Fáciles Y Efectivos De Realizar”

Leave a Reply

Gravatar