De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

cinco Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. En nuestra página web vas a localizar amarres y hechizos de amor caseros para poder efectuar sin tener mucha idea de estos temas. La mayoría de estos hechizos se hacen efectivos en pocas horas, todo dependiendo si la atadura de amor fue realizada el día de la semana indicado y si prosiguió tal como se dio el encantamiento. Tome las dos hojas de papel y escriba su nombre completo en una de ellas y en la otra el nombre completo de la persona que quiere anudar.

 

Este amarre de amor posee alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes. Emplea el palillo de diente para grabar el nombre de la persona en la candela de cera. De esa manera muchas personas creen que la fotografía puede apresar la energía que poseen las personas de ahí su utilidad en la magia.

 

Toma las dos fotografías y mételas escuetamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. 3.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos sencillísimos de elaborar, sin dificultades y muy eficaces. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y prosigue usándose hoy en día puesto que su eficiencia no puede dudarse.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Goteando cera de la candela, pon un tanto de manera rápida sobre tu fotografía, y un poco sobre la foto de la otra persona. Solo te resta aguardar a que las candelas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, vas a proceder a sepultar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, has de ser una zona en donde estés completamente seguro que este no va a ser desenterrado.

 

Descubre como hacer el baño ritual para el amor, emplea el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te Haga clic en este enlace ayuda a hallar esa pareja perfecta que buscas. Debes reiterar este ritual todos cada viernes hasta que la vela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lápiz y 1 candela de siete días.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo”

Leave a Reply

Gravatar